Polos de cerezas y chocolate blanco

Hoy os traigo una receta fácil, deliciosa y genial para estos días de calor en los que los peques  ya están en casa y podemos meterlos en l...

Hoy os traigo una receta fácil, deliciosa y genial para estos días de calor en los que los peques  ya están en casa y podemos meterlos en la cocina para que experimenten un poco. Además, gracias a los moldes de silicona de Silikomart, estamos seguros de que no se harán daño y así, podrán hacer ellos mismos sus propios helados. En este caso de algo tan tan rico y de tan de temporada como son las cerezas con un toque muy rico: chocolate blanco.

Ingredientes:



Preparación:

Como veréis es super fácil preparar estos helados de cereza y chocolate blanco. Para ello, empezaremos deshuesando las cerezas y como yo no tengo deshuesador, toca hacerlo por el método "tradicional", partiendo las cerezas por la mitad y quitándoles el hueso.

Para que quede más jugoso, yo dejé un rato las cerezas macerándose con el azúcar, mientras deshacía el chocolate blanco. Así, también aprovechamos el jugo de las cerezas y queda más rico el helado.

Cuando ya tengamos el chocolate listo, lo ponemos todo en el recipiente de la turmix y batimos hasta que quede todo perfectamente picado.

Con el líquido que nos ha quedado, rellenamos los moldes de silicona y ponemos los palitos antes de meterlos en el congelador.

Y este es el resultado. Espero que os guste y os animéis. DELICIOSOS.





También pueden interesarte estas recetas:

9 comentarios

  1. Uhmmm qué ricos!!! Me pido un par de ellos, puede ser? jiji me encantan las cerezas y si ya me lo pones con chocolate, me haces la mujer más feliz del mundo! ;) besines

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos, qué fáciles, qué cuquis (como tu blog, ¡como toda tú!) me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam me encanta! te ha quedado precioso el Bloc vecinaaaaa besotes miles

    ResponderEliminar
  4. Una manera bien fresquita, divertida y rica de comer fruta.
    Son una cucada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los polos me encantan, son tan preciosos... Pero tu blog, te ha quedado divinísimo! Me encanta, me encanta, me encanta!! Un beso, Montse

    ResponderEliminar
  6. No sé que me gusta mas, si los polos o el blog, pero vamos con el calor que hace aquí, desde luego un polito de esos me encantaría, felicidades por esas manitas que tienes tan tecnológicas
    besos guapura

    ResponderEliminar
  7. que ricos!! de buena gana me tomaba ahora uno!! felicidades por este cambio de blog ha quedado impresionante! bicos

    ResponderEliminar
  8. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!