#DandoLaLataTs: huevos rellenos de atún

Lo primero, aunque unos días más tarde: Feliz Año nuevo!! Espero que este 2017 haya empezado con buen pie. Y para empezarlo bien, desde La C...

Lo primero, aunque unos días más tarde: Feliz Año nuevo!! Espero que este 2017 haya empezado con buen pie. Y para empezarlo bien, desde La Cocina Typical Spanish nos proponían que cocináramos con todas esas latas de conserva que terminan acumulándose en las despensas y que acaban en un rincón. ¿Y qué mejor que usarlas para sobre llevar la tan temida cuesta de enero?




Ingredientes:


  • 4 huevos
  • 2 latas de atún
  • 1 lata de aceitunas
  • 6 palitos de surumi
  • Mayonesa al gusto

Preparación:

La receta tiene poquísima dificultad pero tiene un gran resultado. Empezamos poniendo a hervir los huevos, que estarán listos en unos 20-25 minutos.

Mientras, en un cuenco mezclamos el atún, las aceitunas y los palitos cortados y cuando tengamos los huevos cocidos y pelados, pondremos también la yema rallada (dejad algo para decorar). A esto, le añadimos 2 cucharadas soperas de mayonesa y mezclamos bien.

Solo nos queda rellenar el hueco de la yema con nuestra mezcla, espolvorear un poco de yema picada por encima y servir, mejor fríos.

Espero que os guste la receta.



También pueden interesarte estas recetas:

11 comentarios

  1. Los huevos rellenos no podían faltar en este recopilatorio, estaba clarísimo :)
    Muy ricos Patricia, y eso de añadir surimi leva que ni pintado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ñam, ñam reñam!!!! ¿Qué quieres que te diga de esto? ¡Que me da igual el relleno! Todos pegaaaannn jaja QUé ricooooo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me comia yo unos poquitos para la cena de esta noche... me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos, es uno de mis platos favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Y ya van 3 de huevos rellenos! Pero es que estan taaaaaaaaaaaaaaan ricos! Yo me comi 6 yo sola jajajajaja Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me encantan los huevos rellenos, pero no se me había ocurrido agregarles surimi. Así que para la próxima los haré con tu receta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los huevos rellenos y muy original el surimi. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los huevos rellenos y muy original el surimi. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en el plato pero no en el relleno. Ya tengo otra opción más para probar! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos también, han de estar ricos con los palitos de surimi :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!