Nuevo proyecto: La Cocina Typical Spanish

Cómo ya os comenté el otro día, de una conversación que empezó con un "como odio Halloween" y que terminó, "pues nada, el dí...

Cómo ya os comenté el otro día, de una conversación que empezó con un "como odio Halloween" y que terminó, "pues nada, el día 4 a reivindicar el dulce típico de nuestra gastronomía" ha nacido esta idea: La Cocina Typical Spanish donde queremos ir recopilando las recetas tradicionales, esas de toda la vida, las de siempre, los sabores que a todos nos recuerdan buenos momentos o esos momentos cotidianos de nuestros años mozos (me siento mayor...). Y así, para dar cabida a todas estas recetas, hemos creado el blog La Cocina Typical Spanish, donde os invito a entrar y quedaros. (también estamos en twitter: @CocinaTypical)

En esta iniciativa (esto suena a Revenge,..):

  • Puede participar todo el mundo que quiera, tenga blog o no.
  • La receta debe ser de un dulce español, de cualquier ciudad, provincia o región del país. Debe ir acompañada de una foto del dulce y de una pequeña introducción que nos cuente a todos cual es el origen de esta receta, a que fiesta está ligada, cual es su lugar de procedencia... Así todos podemos aprender cosas nuevas de nuestra gastronomía.
  • Si tienes blog publica la receta el 4 de noviembre, da igual la hora y acompañala del logo que lleva esta entrada, para con ello reinvidicar nuestra recetas de siempre. Si puedes, manda a lacocinatipicalspanish@gmail.com la url de tu post y la foto.  
  • Si no tienes blog, puedes mandar tu receta a lacocinatipicalspanish.recetas@blogger.com y nosotras nos encargaremos de publicarla.

Y esto es todo. Solo quería haceros partícipes de un proyecto que ha nacido con muchísima ilusión y mucho cariño y que espero que os guste y nos ayudéis a llevarlo hacia adelante!!





También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!