Feliz 2013

A pocas horas de que termine este 2012 quiero aprovechar para desearos una feliz salida y entrada al 2013. Espero que lo mejor del 2012 sea...

A pocas horas de que termine este 2012 quiero aprovechar para desearos una feliz salida y entrada al 2013. Espero que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013 pero sobre todo, que todos seamos cada día un poco más felices.

El 2012 no ha sido un buen año pero pensándolo bien, tampoco ha sido malo. Creo que la peor parte se la ha llevado mi faceta profesional, porque me quedé sin trabajo hacia mediados de año para pasar a ser mami a tiempo completo. Aunque pensándolo bien...tampoco es mala noticia. Me ha encantado pasar tanto tiempo con el peque, verle crecer día a día, aprender conmigo (y yo con él) y empaparme de su visión de todo. Para él todo es nuevo y divertido y me encanta la forma que tiene de mirarlo todo. Eso he aprendido de él: a tirarme al suelo, a jugar a la pelota, a ser su "mamá", a tener mucha paciencia, la canción de La Casa de Mickey Mouse, los horarios de sus dibujos preferidos, a que le encanta que le cante...He aprendido a ser yo, gracias a él.

Otra cosa que me llevo buena de este año que termina, es haber conocido a mis niñas whattsapperas, con las que compartí embarazo, parto y ahora, maternidad y a las que agradezco desde aquí que sean tan buenísimas amigas y esas risas que me echo con sus mensajes!! 

Gracias a mis desafiadoras! esas risas, esos comentarios, esos "nervios" previos....esa tensión por si no se publica la entrada...no la habría conocido sin vosotras!!!  Y gracias a todos los que os habéis pasado cada entrada por aquí, dejándome vuestras palabras y vuestras visitas. Así da gusto.

Y a mi chico. Por ser como es. Gracias.

Lo dicho. Que en el 2013 todos podamos ser un poco más felices día a día. Y que nos "veamos" por aquí entrada a entrada. Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.



También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

  1. feliz año nuevo!!! que sigamos con ilusion y buen humor!
    Silva

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa!!!! Muchas gracias por compartir tus recetas y retos con el grupo, es maravilloso estar en él. Y a seguir adelante, a disfrutar de tu nene y a seguir luchando. También me quedé sin trabajo en junio y no pierdo la esperanza de volver a trabajar prontito. Mientras tanto, me dedico a ser premamá a tiempo completo jejejejejeje. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!