Homenaje a Santi Santamaria

Ayer nos sorprendió la triste noticia de la repentina muerte del gran cocinero  Santi Santamaria.  Desde Decuina nos proponen un homena...

Ayer nos sorprendió la triste noticia de la repentina muerte del gran cocinero 
Santi Santamaria. 
Desde Decuina nos proponen un homenaje el próximo sábado: elegir una de sus recetas, hacerla y subirla a nuestro  blog. Si queréis ideas, aquí podéis ver el blog de Santamaria.
Qué os parece, os apuntáis??


También pueden interesarte estas recetas:

6 comentarios

  1. ufff!!!!no sé si me va a dar tiempo!!!el sábado tengo curso de fondat durante todo el día y mañana trabajo mañana y tarde y al mediodía tengo que preparar las tartas para el curso, pero lo voy a intentar, a mi me ha dado mucho pena la noticia la verdad, y voy a hacer todo lo posible por participar en este homenaje.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ya he visto que te regalaron un curso!! eso es un regalo si señor! ya nos contarás cómo te ha ido!
    Yo intentaré encontrar una receta y hacerla. A ver si encuentro alguna que me inspire.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo estoy buscando una y mañana comprare lo que me haga falta,un beso

    ResponderEliminar
  4. He entrado en su blog y he buscado recetas con pasta (que es lo que quiero hacer mañana) y nada de nada, sólo una receta y textos, nada que me interese hacer, lo tengo crudo!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Pues buscaré a ver si podemos hacer alguna este finde. Tengo un libro suyo en casa... a ver si me da tiempo.

    Grande Santi!!!

    ResponderEliminar
  6. Descanse en paz, era a mi parecer el mejor chef de toda España, el mas tradicional.

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!