Deliciosas recetas con pollo

El pollo es un ave gallinácea de carne blanca, alimento básico presente en la cocina de todo el mundo y además muy saludable, por lo que es...


El pollo es un ave gallinácea de carne blanca, alimento básico presente en la cocina de todo el mundo y además muy saludable, por lo que es recomendado por médicos y nutricionistas. Tiene una textura tierna y un sabor muy suave que la hace fácilmente combinable con otros alimentos y puede incluirse en la dieta de los niños desde pequeños.
 
La carne de pollo, especialmente la pechuga, se recomienda en dietas para adelgazar, por su bajo contenido en grasas, pero de todas formas, puedes retirar la grasa del pollo y de la piel del pollo antes de cocinarlo. Por estas razones, hoy os traigo unas deliciosas recetas para cocinar esta deliciosa carne, que además, es muy agradecida!!

Empezamos este paseo quedándnos en mi blog, con una receta tradicional que hará la delicias de todos. El pollo queda jugoso y tierno! acordaros de comprar pan por que lo vais a necesitar para esa salsita: pollo al chilindrón.

Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis ver algunas más. 


La siguiente parada es el en blog No sin mi taper, que nos ha preparado estas brochetas de pollo y verduras con tzaziki. Deliciosas. 

Montse tiene otras estupendas recetas de pollo. AQUÍ podéis echarles un vistazo. 


Desde La Cocina de Rebeca un clásico de nuestra gastronomía: croquetas de pollo asado. Qué pinta más rica!! 

Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas. 


La saiguiente parada la hacemos en el blog Patty's Cake que nos propone  este pollo con salsa piri piri con un toque de picante que hará las delicias para sus amantes!

Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas. 


El blog Sopa de Sopa, nos trae este aromático pollo oriental con limón y aceitunas que desde ya tengo que probar!

Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas. 



La siguiente parada nos lleva al blog Tapitas y Postres con estos deliciosos rollitos de pollo Margarita que tienen una pinta deliciosa y muy jugosa!


Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas. 



Este estofado de pollo con plátano, es la propuesta de TodoCooking para disfrutar del pollo. Echadle un vistazo por que es una receta muy interesante! 

Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas. 





La última parada la hacemos en el blog HueleBien que nos trae este pollo en salsa de leche para el que también necesitaremos una buena barra de pan.

 Si queréis más recetas de pollo, AQUÍ podéis encontrarlas.




También pueden interesarte estas recetas:

3 comentarios

  1. Lo versátil que llega a ser la carne de pollo.
    Cada receta que nos enseñas es diferente y con el mismo protagonista.
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has hecho una buena selección, me resulta bastante difícil elegir solo una.. no sabría si las brochetas.. las croquetas.. mmmm todas muy ricas. Por cierto, hoy eres el blog amigo en mi grupo de facebook :https://www.facebook.com/cocinaparapobres/

    ResponderEliminar
  3. Se ven todas las recetas riquísimas! Me tomo nota que quiero probarlas todas! Gracias por incluirme. Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Por favor sin enlaces ni firmas con link, lamentablemente es perjudicial para el blog y tendré que eliminar ese tipo de comentarios.

Gracias por tu visita y por tus palabras!!!!